martes, 27 de mayo de 2014

Carta de agradecimiento que nos ha enviado la Fundación Glorr


Estimados padres, niñ@s, profesores, y tutores
           
GLORR Fundación quiere agradeceros la colaboración recibida en la campaña de primavera para la  recogida de ropa, calzado, mantas… efectuada en vuestro centro educativo.

Vuestro centro, junto a sus alumnos, nos ha facilitado la labor de difusión de la campaña, el reparto de las bolsas y su posterior recogida, colocándolas en lugares de fácil acceso.

Gracias a vuestra generosidad, hemos podido preparar y entregar  más de 3500 bolsas con ayudas en este curso 2013/2014 que está a punto de finalizar.

Deseamos seguir contando con vuestra colaboración, para poder cumplir con los objetivos que nos hemos marcado  para ayudar a los niñ@s y familias que lo están pasando realmente mal en nuestro país.

En estos momentos estamos preparando la campaña de otoño, en la cual efectuaremos la recogida en vuestro centro entre los meses de Octubre-Diciembre del próximo curso y deseamos seguir contando con vuestra colaboración.

Asimismo, os invitamos a visitar nuestra página www.glorr.org, para conocer otros proyectos que estamos iniciando para facilitar la labor de los centros educativos, profesores y docentes.
 
Aprovechamos para desearos unas buenas vacaciones de verano a todos.

  
Un cordial saludo,

José Mª Sanz / Maribel Hernando

No hay comentarios:

Publicar un comentario