jueves, 15 de mayo de 2014

¿QUIERES VERANEAR EN EL COLE?


Queridos amigos, el Curso Escolar termina el día 20 de Junio, aunque como ya sabéis el centro continúa su actividad en régimen de guardería hasta el día 31. El centro ofrece la posibilidad de asistir la última semana de junio, a los hermanos, familiares y antiguos alumnos de nuestra escuela.
Durante el mes de Julio, (del 1 al 31), tenemos escuela de verano opcional y las actividades propuestas son las siguientes: Piscinas, actividades lúdicas como juegos, talleres, canciones, pintura...etc.
El horario por la mañana será igual que durante el curso, incluido el Horario Especial, y  por las tardes LA SALIDA será de 5 a 5,30 y NO HABRA Horario Especial de tardes.
Podrán venir todos los niños del centro que lo deseen así como sus hermanos y antiguos alumnos. 

SUMMER SCHOOL ( fun, sun and english). Para el que lo desee este año ofrecemos también esta opción para aprender y perfeccionar inglés de forma divertida. Los alumnos  participan en un programa de inmersión a través de clases de inglés, juegos, talleres, actividades lúdicas y creativas. El profesorado es nativo y bilingüe y está programada para niños entre 3 y 8 años.
Los precios están especificados en la siguiente hoja, teniendo en cuenta que durante este mes no hay subvención ni cheque escolar. 
Los niños deberán traer una toalla, dos bañadores y sandalias de goma sin hebillas y todo ello MARCADO con su nombre.

Los que estéis interesados en estar con nosotros durante la última semana de junio y el mes de Julio rogamos nos mandéis rellena la solicitud adjunta ANTES DEL 6 DE JUNIO.
Os desea un feliz verano.

                                                           La  Dirección
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario