viernes, 22 de enero de 2016

Dos planes de ocio con los peques para el fin de semana

Observación de la Luna llena 

Si a tus peques le apasionan las estrellas y la Luna no puedes perderte la observación con telescopios para el próximo sábado 23 de enero.
La observación tendrá lugar desde las 20 horas hasta las 22 horas en el puente de Serranos, frente a las Torres.

Organiza la Asociación Valenciana de Astronomía.

Si el mal tiempo desaconseja la observación se publicará en la web de la asociación pinchando aquí. 

 

 

 

 

 

Exposición Cine fantástico

Impresionante colección privada en la que disfrutaréis toda la familia admirando más de 25 figuras a tamaño natural de los personajes más representativos del cine fantástico actual, acompañados por varias escenografías seleccionadas y un sinfín de objetos de utilería y atrezzo basados en las producciones cinematográficas más representativas del género.
La exposición cuenta con personajes de Star Wars como Kylo Ren, Darth Maul, Boba Fett, Han Solo en Carbonita, Dengar, Stormtrooper Comandante y Wicket); Los Vengadores (Iron Man, Black Widow, Hawkeye y Miss Marvel); Kick-Ass (KICK-ASS e Hit Girl); Teenage Mutant Ninja Turtles (Raphael); Predator (Predator); Terminator (T-600); The Babadook (Mr. Babadook y Libro de Babadook); y Juego de Tronos (Guardia de la Noche en trono de Invernalia y Mesa con mapa de Poniente).
La exposición ofrece un apartado destinado a los procesos técnicos, incluyendo la exhibición de los procesos de producción de los mismos, y una pequeña introducción al mundo de la creación de atrezzo, utilería y escenografía cinematográfica.
En la sala Lametro de la estación de Colón de Metrovalencia hasta el próximo 30 de enero. 
Horario: de lunes a sábado de 11 a 13 horas y de 17 a 20 horas

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario