jueves, 21 de enero de 2016

Hay un cocodrilo debajo de mi cama

¿Quién no ha tenido miedo alguna vez por esos monstruos escondidos debajo de la cama? Este es el problema al que un pequeño se enfrenta todas las noches antes de irse a dormir.
Este libro enfoca el tema de los miedos, y la solución final a la que este pequeño llega para resolver su problema. 
 
Ideal para los más pequeños cuando comienzan con esos miedos nocturnos, a los que los padres muchas veces no saben cómo enfrentarse. 
No solo es un libro fantástico para contarles a los más pequeños antes de acostarse, si no que es genial para niños y padres, ya que es muy divertido de leer, ya sean los más pequeños que comienzan a leer sus primeros cuentos, o para los papás y mamás, ya que el texto es fácil de leer y las ilustraciones son muy buenas y divertidas.
El tema principal del cuento son los miedos infantiles a los que los más pequeños se enfrentan ante la presencia de monstruos en sus habitaciones, sobre todo por la noche.
El final es muy divertido, sobre todo para los más pequeños, muestra como el protagonista a través de un ingenioso plan consigue deshacerse del cocodrilo, aunque a los papás no les guste demasiado la solución planteada por el pequeño.
Los valores que transmite el cuento son los de la valentía por afrontar el problema que puedan tener, superando los propios miedos e ideando una solución para poder superarlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario